Airplast® Corrugado Plastico al servicio de su imaginacion

Historia y valores

Visión

La Visión de Cartonera Plástica, S.A. de C.V. es ser la empresa líder en América Latina, a través del reconocimiento de sus marcas (Air-Plast® y otras), que ofrece las soluciones más eficaces, vanguardistas, e innovadoras de lámina de plástico, así como de productos de empaque elaborados con la misma y otras aplicaciones.

Misión

La Misión de Cartonera Plástica, S.A. de C.V. es aportar valor en la manufactura de lámina de plástico y productos de empaque y embalaje y para otras aplicaciones elaboradas con ésta, a través del crecimiento continuo, estructural, tecnológico, profesional y de nuestro capital humano para satisfacer plenamente las necesidades de los mercados que atendemos, y proporcionarles soluciones llave en mano y un servicio de alta calidad que obtenga beneficios óptimos para nuestros clientes, inversionistas, y personal, preponderando el bienestar humano y la sustentabilidad del planeta.

Política de calidad

En Cartonera Plástica, S.A. de C.V. realizamos nuestras actividades comprometidos a satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes, a través de la producción y comercialización de lámina plástica, el desarrollo de productos derivados de ella, la mejora continua de nuestros procesos, y apoyados por personal competente y con sentido de pertenencia, basándonos en la Norma ISO 9001:2008 y en el cumplimiento de la normativa gubernamental vigente.

AirPlast®, nuestro producto base, es lámina de plástico corrugado. Ésta se produce a través del proceso de extrusión de polipropileno, material plástico de altísima calidad derivado del petróleo. AirPlast® es un producto ideal, porque gracias a su durabilidad reduce costos y ofrece soluciones a las más variadas necesidades de la industria, el comercio y la publicidad entre otros.

Contáctenos

Copyright © 2019 – CARTONERAPLASTICA ®

Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarlo?
Powered by